Follow on Instagram
OVNI!

CAMBIOS &
DEVOLUCIONES

La fecha límite para devolver o cambiar cualquier artículo adquirido son 7 días naturales después de la compra, salvo en Navidad, que ampliamos los cambios y devoluciones hasta el día 15 de Enero.

En Offset nos compremetemos a facilitarte toda la información referente a las tallas y dimensiones de nuestras prendas por eso los importes tanto por recogida como por devolución debido a un cambio de talla correrán a cargo del cliente.

En caso de devolución de un artículo tras el envío a nuestras oficinas se le hará el reintegro al cliente restando los gastos de envío asociados a la devolución.

Offset se hará responsable de todos los gastos si el cambio se debe a una tara del producto.

¿Cómo cambiar un producto por otra talla?

¿Te ha llegado a casa y has calculado mal y te queda enorme? ¿O te queda ridículamente pequeño?

Te explicamos cómo cambiarlo, es muy fácil.

Si accedes a este enlace podrás comprar la devolución de cualquier producto como si fuera una compra normal.

Solo falta que nos indiques en los comentarios del proceso de compra el número de referencia de tu pedido y la talla por la que lo quieres cambiar.

Una vez te llegue a casa el nuevo producto el mensajero te recogerá el anterior. ¡Así de sencillo!

ENVÍO

Gratis. Espera que lo pongo en negrita: Gratis. Creo que aún no destaca lo suficiente:

¡¡¡GRATIS!!!

Así está mucho mejor.

Si vives en la península estas de enhorabuena, los gastos de envío te saldrán gratis para cualquier envío básico y sin un pedido mínimo. Para envíos fuera de España, Baleares, Canarias Ceuta y Melilla te saldrán los gastos asociados en el proceso de compra.

Todos nuestros envíos a la península los realizamos con MRW, el tiempo de envío dentro de España está en 24 horas desde que depositamos el paquete en la oficina de MRW. Para envíos fuera de la península utilizamos Nacex y el tiempo de envío varía dependiendo del lugar de envío. Si no te encuentras en la dirección que nos facilitaste en el momento de entrega se te dejará una notificación para recoger el pedido en tu oficina más cercana.

En Offset queremos garantizarte que tus regalos llegan a tiempo, por eso si piensas regalar un producto Offset el día de Navidad, deberás comprarlo antes del día 21 de Diciembre y antes del día 4 de Enero para el día de Reyes.